Observe esta imagen con portaherramientas LAIP. Los portas de LAIP no solo son los más precisos, funcionalmente impecables y robustos, sino que además saben llamar su atención.

Tras analizar la mirada de varios profesionales industriales al ver la imagen utilizando un Eye Tracking, algo parece llamar especialmente su atención. En el heatmap o mapa de calor de la imagen que el Eye Tracker proporciona, se observa que la mirada de los clientes se concentra en un portaherramientas concreto.

Imagen

¿Qué tiene dicho portaherramientas para captar la atención de esta manera tan clara respecto a los demás portaherramientas? Reflexione.

Llamar la atención a clientes es muy importante, es el primer paso para después impactarles y emocionarles. ¿Podría ser la geometría, el color, el diseño,…?

¿Será una casualidad o es realmente así? Repetimos el análisis con otra imagen. ¿Dónde se concentra la mirada?

Imagen

Se vuelven a concentrar las miradas en un punto? ¿Que hay en el centro de las miradas profesionales?

Imagen

Un sencillo punto rojo. Un enfoque de toda la organización en LAIP por transmitir el cuidado y el detalle con el que hacen las cosas

LAIP es una empresa que desde 1.957 diseña y fabrica portaherramientas estándar y especiales de alta precisión a los que ha sabido añadir un toque de color para captar la atención visual a su gama de mas de 9.000 referencias.

Importante que el  buen saber hacer de los profesionales de LAIP  (http://www.laip.es) se pueda transmitir a los clientes, que la alta profesionalidad se haga visible en los usuarios de los 45 países del mundo.

¿Cual es su “punto rojo” para despertar la atención de sus clientes y emocionarles?

Imagen

Tomas Elorriaga

tomas@banpro.es

Anuncios