Origen emocional de las dolencias.-

El Dr. Hamer demostró que las enfermedades son soluciones biológicas como consecuencia de un impacto emocional súbito al que no se encuentra solución o por acumulación de impactos menores y en el que estamos en incoherencia emocional (https://tomaselorriaga.com/2015/05/13/la-coherencia-emocional/)  y en el que se reprimen emociones.

Las glándulas mamarias cumplen funciones como de llamar la atención al macho pero principalmente son para nutrir y proteger a los hijos. Las mamas son órganos complejos y tienen tejido glandular, dérmico, graso, linfático y ectodérmico incluyendo epidermis, nervios… Suelen ser conflictos de nido o de hogar, de familia.

Es conveniente saber el origen emocional de los dolores, fibromas, abscesos, infecciones, mastosis, mastitis, quistes, intraductal, melanoma, sarcoma, neurinoma, hipersensibilidad, adenomas… son mas preocupantes las patologías que no siguen el ritmo menstrual. Primero de todo necesita de un diagnóstico médico de un especialista.

Dolencias en fase de resolución.-

Algunas patologías se manifiestan en la fase de resolución.

Muchos diagnósticos que causan preocupación y estrés emocional al ser escuchados se producen cuando el cuerpo ha iniciado la fase de resolver sus dolencias y va camino de desaparecer. No es un problema, sino que fue un problema que se comenzó a sanar.

Esta noticia que puede generar mucha angustia revierte el proceso de sanación que había comenzado. La tabla muestra dolencias en la fase de vagotonía o resolución.

La razón es que el crecimiento celular, como cuando se cicatriza una herida, se produce tras la solución del conflicto emocional de la mujer. Este es el caso de las mastosis, ductales, neurinomas…

Patologias bifasicas de seno

Se sabe bien la importancia del estado anímico de la persona en este proceso de sanación y de sus creencias.

Patologias del seno Humaning 111215


¿Que puedo hacer?.-

Conocer de primera mano que significa y como liderar tu propia sanación. El viernes 11 de Diciembre de 17:00 a 20:00 se dará el Seminario PATOLOGIAS DE LOS SENOS en Astintze 2-1ºC de Derio (Vizcaya). Apuntarse en http://www.humaning.es/ o en el 606.39.33.35. Aportación del 50€.

Si deseas tomar las riendas de tu bienestar podemos acompañarte en http://www.humaning.es/ o en el 606.39.33.35.

Crea la vida que quieres, empieza por ti.

Ayuda a que los demás se ayuden.

Mi foto

  Tomas Elorriaga

Biólogo

Acompañante de BioNeuroEmoción

Coach de SANA TU VIDA

tomas.e@humaning.es

 

Anuncios