Revolución del concepto de bienestar.-

Cuanto estamos enfermos o tenemos dolor todos tendemos a tomar un calmante o la medicina que el médico nos receta, y eso está muy bien.

Es muy adecuado tomar analgésicos si hay molestias, es necesario seguir al diagnóstico y tratamiento de los médicos especialistas, pero tu no puedes ser alguien totalmente pasivo; debes asumir la responsabilidad de tu propia sanación.

Pregúntate: ¿Por que estoy enferma?¿Para que estoy enferma?

victimas con malestar

Queremos curarnos pero sin cambiar nada

Por definición cuando como persona estas enferma, hay una resistencia dentro de ti. Te resistes a creer que esa dolencia tenga que ver contigo. La consideras que es algo externo a ti. Es normal que así lo veas, pero es falso. La resistencia forma parte de la enfermedad y tiene que ver contigo.

La psicoinmunología y psicosomática demuestran que nuestras enfermedades, sean de piel como eccemas, psoriasis, melanomas… las alergias al polvo, polen junto con las intolerancias alimentarias, problemas respiratorios como asmas, laringitis.. o los problemas osteoarticulares, musculares, de columna, problemas de tracto digestivo, patologías del seno como los ductales… y muchas otras tienen un origen emocional.

Nuestra investigación en cientos de casos evidencia que si como persona comprendes PARA QUE estas sintiéndote enferma, si tomas conciencia del sentido biológico de la enfermedad, si modificas tus creencias, emociones, lenguaje y tomas nuevas decisiones en su vida, no solo funcionan mejor los tratamientos médicos sino que creces como persona.

NO SON LAS FARMACEUTICAS

Con frecuencia culpamos a las farmacéuticas de nuestra NO curación, de nuestro NO bienestar… ¿De que te quejas? Realmente te dan lo que tu has pedido; un remedio externo sin implicar tomar las riendas de tu propia sanación.

Cuando estas enferma es una situación de NO aceptación, de NO conciencia. Cambia tus rutinas mentales, emocionales y de conducta y surgirá un nuevo yo mejor. Solo tu puedes decidir como quieres que sea ese nuevo yo.

Ha llegado la hora de ser Adulto Emocional, sigue el tratamiento médico pero asume el origen emocional de tu enfermedad, toma conciencia para crecer y vive la vida que has soñado y que mereces

¿Quieres realmente tomar las riendas de tu propio bienestar? Te acompañamos en  www.humaning.es 

Gracias

Mi foto

Tomas Elorriaga

Biólogo

tomas.e@humaning.es

Anuncios