Revolución del concepto de bienestar.-
Cuanto estamos enfermos o tenemos dolor todos tendemos a tomar un calmante o la medicina que el médico nos receta, y eso está muy bien.
Es muy adecuado tomar analgésicos si hay molestias, es necesario seguir al diagnóstico y tratamiento de los médicos especialistas, pero tu no puedes ser alguien totalmente pasivo; debes asumir la responsabilidad de tu propia sanación.
Pregúntate: ¿Por que estoy enferma?¿Para que estoy enferma?

Por definición cuando como persona estas enferma, hay una resistencia dentro de ti. Te resistes a creer que esa dolencia tenga que ver contigo. La consideras que es algo externo a ti. Es normal que así lo veas, pero es falso. La resistencia forma parte de la enfermedad y tiene que ver contigo.
La psicoinmunología y psicosomática demuestran que nuestras enfermedades, sean de piel como eccemas, psoriasis, melanomas… las alergias al polvo, polen junto con las intolerancias alimentarias, problemas respiratorios como asmas, laringitis.. o los problemas osteoarticulares, musculares, de columna, problemas de tracto digestivo, patologías del seno como los ductales… y muchas otras tienen un origen emocional.
Nuestra investigación en cientos de casos evidencia que si como persona comprendes PARA QUE estas sintiéndote enferma, si tomas conciencia del sentido biológico de la enfermedad, si modificas tus creencias, emociones, lenguaje y tomas nuevas decisiones en su vida, no solo funcionan mejor los tratamientos médicos sino que creces como persona.
Con frecuencia culpamos a las farmacéuticas de nuestra NO curación, de nuestro NO bienestar… ¿De que te quejas? Realmente te dan lo que tu has pedido; un remedio externo sin implicar tomar las riendas de tu propia sanación.
Cuando estas enferma es una situación de NO aceptación, de NO conciencia. Cambia tus rutinas mentales, emocionales y de conducta y surgirá un nuevo yo mejor. Solo tu puedes decidir como quieres que sea ese nuevo yo.
Ha llegado la hora de ser Adulto Emocional, sigue el tratamiento médico pero asume el origen emocional de tu enfermedad, toma conciencia para crecer y vive la vida que has soñado y que mereces
¿Quieres realmente tomar las riendas de tu propio bienestar? Te acompañamos en www.humaning.es
Gracias
Tomas Elorriaga
Biólogo
tomas.e@humaning.es
La industria en cadena del «pensamiento-emoción-hábito» es realmente la controladora de nuestras vidas. Y lo cierto es, que tan bien como lo afirmas Tomas, se supone que somos nosotros los dueños de esa industria.
Sin embargo, es claro y super imperativo el hecho de que los sistemas de información y sobre carga publicitaria e incentivo al mega consumo, para influir en el inconsciente colectivo ha resultado en una obnubilación masiva del Hombre rico (en poder y autonomía de su ser) que ha sido manipulado y sobornado por su Sirviente excesivamente presente y «eficiente», de quien no puede safarse ni quiere tal cosa, pues tiene miedo de perderlo.
Gracias a trabajos como los que has desarrollado se logra lanzar gotas de cloro en agua estancada. Por eso quiero aprender, conocer y aportar en la práctica y reproducción de las fórmulas que mentes concientes logran percibir y difundir para aportar en la creación de información y conocimiento que lleve a despertar y el poder del hombre sobre sí mismo y no sobre sus semejantes, quienes también podrán someter a los primeros.
Saludos Tomas.
muy buena