El impacto de las emociones en la salud, sean problemas gástricos, dolores de cabeza, problemas de piel, obesidad, circulatorios… está demostrado por la psicosomática.

Deseamos el bienestar físico, bienestar mental, bienestar emocional, bienestar social, bienestar espiritual… esto es salud y la necesitamos a nivel personal y profesional, a nivel individual y colectivo, en la familia y en el trabajo.

Si es cierto que la mayor parte de las dolencias tienen un origen emocional…

¿Como podemos prevenir dolencias?

La solución es fácil de entender, cuesta algo mas comprenderla y tomar conciencia para llevarlo a cabo es lo que os invito a realizar. Es la Coherencia Emocional.

Hacemos juicios a los demás, decimos una cosa y pensamos otra, hacemos algo y sentimos que no, nos faltamos al respeto a nosotros mismos, retrasamos nuestros sueños, nos obligamos a hacer lo que no queremos hacer… la consecuencia es el malestar.

Coherencia emocional

¿Que es estar en incoherencia emocional?

Si Pensamos algo, Sentimos otra cosa, Decimos a otros y nos decimos otra y Hacemos otra…estamos en incoherencia emocional. Son vibraciones diferentes, despistan a nuestro inconsciente y son el caldo para que creemos stress y alguna dolencia o malestar.

Estar en coherencia emocional permite estar en paz, reducir el stress y vivir la vida. Lo ideal es pensar, sentir, decir y hacer lo mismo, ser coherente consigo mismo y con los demás. Hacer lo que quieres hacer, sentir lo que deseas sentir, estar bien y hacer estar bien a los demás empezando por uno mismo.

El sábado 1 de abril del 2017 analizaremos en la sesión ESCUCHA TU BIOLOGÍA lo que los síntomas significan. Jornada de 9:30 a 13:30 en Derio (Astintze 2-1ºC). Apuntarse en http://www.humaning.es/contacto rellando el formulario de contacto. Aforo limitado.

Os esperamos

tomas foto - copia

Tomas Elorriaga

tomas.e@humaning.es

http://www.humaning.es

https://www.facebook.com/tomas.elorriaga

 

Anuncios