Pensamos que con los años nos vamos haciendo mayores y dejamos de ser niños.

La verdad es que llevas dentro de tu a la niña que fuiste. Siempre ha estado en ti.

niñ@ interior 2

Cuando queremos tomar conciencia por que pensamos hoy como pensamos, por que sentimos hoy como sentimos y por que reaccionamos hoy a ciertas situaciones como reaccionamos, debemos hacer un viaje en el tiempo a nuestra niñez de entonces.

En una tierna niña interior se imprimen fácilmente cualquiera de los impactos emocionales, de manera que las heridas emocionales de entonces tienen hoy día consecuencias en ti misma.

Escuchar y comprender a esta niña interior es esencial para tu bienestar mental, emocional y físico. Tu niña está esperando que la escuches, que se exprese, que la cuides y la comprendas.

El sábado 27 de febrero vamos a disfrutar en un TALLER VIVENCIA la sanación de tu NIÑA INTERIOR. http://www.humaning.es/actividades

niointerior5

La sanación de muchas enfermedades exige comprender para que vivimos estas experiencias. Mientras no aceptemos lo que vivió, mientras no descongelemos las emociones atrapadas de tu niñ@ interior y se calme, no sanaras… pero si entras en tu niñ@ herid@ y permites que se exprese, lograras el bienestar que mereces.

Tomas Elorriaga

Mi foto

Humaning

tomas.e@humaning.es

Anuncios