Manual de creación de tu realidad.

Se necesitan unos cuantos años para ir viendo que en la vida de uno, hay situaciones, problemas, adversidades, o enfermedades…  que se mantienen, que se repiten, que se enquistas y se cronifican.

Nos pasamos unos años culpando a otros, queriendo que otros cambien, que otros se hagan cargo de nosotros, prefiriendo que cambie el mundo…hasta que entendemos que lo que pasa es lo que debe pasar, es lo que debo superar en mí mismo y que es una realidad creada por mí. Entonces algo empieza a cambiar dentro de nosotros. Has dado un gran paso en tu despertar!!

Es cuando aceptamos lo que pasa, comprendemos “para que” pasa lo que pasa, integramos en nosotros lo que es y trascendemos esa identidad desde otro nivel de conciencia. Dejas ir, dejas de luchar, cambias tus pensamientos, aceptas a los demás, dejas la culpa y otras emociones tóxicas y sales de la rutina. Has cerrado las heridas de tu pasado y estas en calma, con serenidad. Estas en paz en el presente!!

Es ahora momento de mirar hacia delante. Entonces decides crear tu existencia, dejar de ser el que creías que eras, alguien anclado en tu pasado, para ser quien decides ser. Ya no eres lo que te paso sino quien eliges ser. Recuperas tu poder. Es un proceso que venimos a experimentar todos. Es el camino del héroe.

En este camino de transformación, de despertar, deberás de pensar, sentir, hablar, decidir y hacer de forma distinta y te resistirás. No querrás pensar diferente, te resistirás a dejar de sentir emociones desagradables a la que eres adicto, te costará dejar de hacer unas cosas y hacer cosas nuevas o de diferente forma.

Lo que crees que necesitas, se te quitará.

¿Cómo creo la realidad deseada del futuro?

recuerdo de tu futuro

ES EL MOMENTO DE CREAR LOS RECUERDOS DE TU FUTURO.

No atraemos lo que queremos sino lo que somos. Sin cambiar tu identidad no va a cambiar tu realidad.

Necesitamos tener una imagen atractiva del futuro coherente con quien nosotros queremos ser. Si has liberado las cadenas que te atan al pasado, ya eres libre pero necesitas una misión, un sentido a tu vida, un escenario de tu futuro, un rumbo. Debes ser concreto con lo que deseas.

A veces no nos creemos ese futuro deseado, no tiene raíces profundas, es una intención superficial que aunque deseamos conscientemente, nuestro inconsciente  no acepta. Y el inconsciente es el que manda. El inconsciente debe aceptarlo, debe sentirlo.

Tu nueva identidad hará danzar la realidad de una manera diferente.

Tenemos que darle a nuestro cuerpo y mente unas imágenes, unas afirmaciones, una música, unas emociones…del futuro deseado… para que cuando ese futuro emerja lo podamos reconocer, porque encaja con los recuerdos del futuro.

Tu futuro solo puedes crearlo tu, nosotros te acompañamos en http://www.humaning.es/

mi-jeta

Tomas Elorriaga (Biólogo y Acompañante)

Humaning

tomas.e@humaning.es

https://www.facebook.com/tomas.elorriaga

Anuncios