“No estás solo, pero puedes creer que estás solo y sentirte separado.

Eres abundante , pero puedes creer que eres carente y sentir miedo.

Eres valioso , pero puedes creer que no lo eres y sentir tristeza.

No hay problemas, pero puedes creer que tienes problemas y sentir angustia

Todo es perfecto, pero puedes creer que el mundo es injusto y sentir ira.

Puedes reconocer que tu percepción es falsa, no hacer juicios, aceptar tu enorme poder de integrar y trascender para ser mejor y sentir mucha gratitud y amor”

Tomas Elorriaga

todo es perfecto

Reflexión:

1.Creo mi realidad.- Percepción es como interpretamos lo que los sentidos detectan. Mi percepción crea el mundo en el que vivo, mi realidad.

2.Desde mi percepción filtro los estímulos.- No me afecta nada externo sino mi interpretación interna de lo que pasa.

3.Mi suposición y juicio es siempre falso.- Cambia la percepción, ese es tu poder, y no los hechos externos. Decide como quieres vivir las experiencias. Lo que es, es perfecto como es para mi aprendizaje.

4.Una mente sana sabe que su percepción no es verdad y la cuestiona.- Creer que tu percepción es real o objetivo es de locos. Tus juicios, suposiciones y la historia justificativa siempre es falsa aunque creas que es cierta.

5.Nuestra realidad existe en nuestra percepción, no es real, es como un sueño.- Las experiencias son una oportunidad de superar la dualidad al no juzgarla ni como buena ni como mala , de integrar y trascender, y al final lo aparentemente malo es lo mejor que te podría pasar.

Tomas Elorriaga

Anuncios