El observador de tu realidad.-

¿Como estas? ¿Desde qué perspectiva interpretas tu vida y lo que te ocurre? ¿Desde qué identidad?

Vivimos a todo correr sin saber quiénes somos realmente, vivimos buscándonos sin encontrarnos. Vivimos una vida atada a una identidad heredada, no elegida por nosotros.

Creemos decidir conscientemente nuestra vida, pero estas decisiones no son en libertad sino en base a programas familiares heredados que repetimos una y otra vez a nivel familiar, de salud, laboral, social, económico …

Sin una identidad elegida no podemos sentir bienestar subjetivo, porque con una identidad heredada creada por otros para otros tiempos pasados no estás en el presente y en el presente es donde eres.

En busca de tu identidad heredada.-

Tu eres hoy lo que te pasó. Eres tu pasado, que ha quedado impreso en tu cuerpo. Y lo proyectas a tu futuro y lo repites. Estás genéticamente atado a lo que sucedió a otros familiares hace años. Todos están en ti menos tu. 

Una identidad heredada no da sentido a una vida, para poder dárselo tengo que elegir que observador quiero ser, porque creo mi realidad desde mi identidad.

La vida nos pone en un camino que se bifurca. ¿decido ser el yo programado-heredado o decido ser mi identidad elegida?

quien-eliges-serConocerse a sí mismo no es suficiente.-

Algunas personas dedican muchos años de su vida, la mayor parte a partir de los 30-40 años a saber quiénes son, a conocerse a sí mismos. Unos se dedican a indagar en su interior, a conocer sus creencias, sus emociones, sus reacciones más inconscientes… y otros a indagar en lo exterior, mis relaciones, mis parejas, mis trabajos, mis amistades… que son espejos de su vida…pero la mayor parte quedan enganchados a este sucedáneo de quien eres realmente. Y ese no eres tú. Al menos no es tu yo elegido.

Una vez que te conoces profundamente, no acaba tu camino sino que empieza. Ya sabes mucho de ti, a nivel consciente e inconsciente, conoces tus creencias, capacidades, rutinas…y sabes que nada de eso define tu identidad real. Porque ese yo con el que te has identificado es una ilusión, es lo que no eres. Ahora que lo sabes, ahora que creías conocerte, comienza el paso de abandonar esa falsa identidad que nunca elegiste.

Es el momento de vaciarte de esa identidad no elegida, es momento de dejar de repetir el pasado una y otra vez, toca ser la identidad que tu escoges…

Una identidad elegida por ti

Deja de buscar. Si buscas es que hay un vacío en ti, careces de algo…y no es cierto. No se trata de encontrarte en otros sino de recrearte. Re-Constrúyete sobre lo que quieres ser. Ahora que conoces tu falsa identidad, tu ego, asume conscientemente quien quieres ser y asume que ya eres.

Es el momento de crear tu propia historia, de depender de ti mismo, eres tu quien elige ser, eres tu propio creador.  Eres el rey de tu reino.

Crear sentido desde mi identidad elegida

Creare mi realidad desde esa perspectiva, percibiré la realidad desde esa identidad elegida. Te construyes tu identidad en vez de desear que cambien los demás o que cambie la realidad externa.

Y conviene volver a empezar a revivir tu pasado desde tu identidad elegida. Ya tienes un desde donde dar sentido a tu vida y el observador desde el cual darás significado a todo y crearas tu propio futuro.

Darás sentido a tu vida desde tu identidad y crearas lo que viniste a crear; a ti mismo.

Crear y transformar tu identidad elegida es asunto tuyo, nosotros te acompañamos

http://www.humaning.es/

mi-jeta

Tomas Elorriaga

Acompañante

tomas.e@humaning.es

https://www.facebook.com/tomas.elorriaga

 

 

Anuncios