Muchas veces nos damos cuenta que estamos repitiendo situaciones a nivel personal y profesional. Repetimos relaciones, actitudes, problemas…una y otra vez a nivel individual y colectivo.

Repito enfermedades, que se hacen crónicas,, repito parejas, repito situaciones laborales, repetimos situaciones económicas… una y otra vez.

Es como sentirse atrapado en el tiempo, como si estuvieras atado al pasado. Parece como si la vida es terca y nos devuelve a donde estábamos.

vivimos-en-el-pasadoVivimos la vida de espaldas al futuro. Unos dicen por miedo a la muerte, otros dicen que miramos al pasado porque es lo único que conocemos y otros porque tememos lo desconocido. Creo que tienen razón.

¿Hay evidencias sólidas? Si las hay. Tus creencias son del pasado, como las emociones en las que te has acostumbrado a sentirte, tu cuerpo vive en el pasado y hasta tu propia identidad es del pasado. Eres quien fuiste

Tenemos rutinas mentales, rutinas emocionales, rutinas intencionales, rutinas laborales, rutinas actitudinales, rutinas de acción, rutinas alimentarias…somos un conjunto de rutinas que nos atan al pasado.

Pero tenemos sueños, deseos, pasión por mejorar. ¿Que puedo hacer?

Créate una nueva identidad, elige tus nuevas creencias y emociones, tu nueva actitud y hábitos y sostenlo cada día durante meses.

Créate un nuevo pasado maravilloso que se proyecte al futuro. Rediseña tu biografía personal, profesional, empresarial y familiar.

Se el creador que eres. Y abrete a un nuevo futuro desconocido donde están todas las posibilidades.

http://www.humaning.es/

mi-jeta

Tomas Elorriaga

tomas.e@humaning.es

Anuncios