Desde hace mas de 25 años en BANPRO CONSULTORES (http://www.banpro.es/) ayudamos a que los negocios obtengan resultados económicos y sociales de forma sostenida en el tiempo.

Lo llevamos realizando en el sector del automóvil, aeronáutico, máquina herramienta, bienes de equipo, químico, energía, alimentación, servicios…¿Como lo hacemos?

estrategia-y-modelo-de-negocio

Es esencial disponer de una ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIO DE EXITO, que permita hacer que nuestras intenciones sucedan. En tiempos de alta incertidumbre es imprescindible disponer de una estrategia compartida para crear de forma participativa un modelo de negocio de alto valor, muy centrado en el cliente, innovador y que rompa las reglas del juego del sector dando alto valor diferencial a los clientes.

personas

Para que florezcan los negocios, LAS PERSONAS Y LOS EQUIPOS DEBEN BRILLAR con luz propia, necesitamos un buen LIDERAZGO a todos los niveles y un buen CLIMA EMOCIONAL que permita la confianza, la vinculación emocional y el COMPROMISO de todas las personas para crear EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO en una organización no tan jerarquizada, orientada al CLIENTE y en la que el PODER este distribuido en base al CONOCIMIENTO y la CAPACIDAD de los profesionales y con EQUIPOS AUTOGESTIONADOS.

procesos-lean-y-robustos

Todo negocio necesita de buenos PROCESOS LEAN Y ROBUSTOS, que añaden valor al CLIENTE a nivel comercial, diseño, fabricación, distribución… que reduce el despilfarro y la variabilidad, que aumenta la calidad, productividad y flexibilidad y que está en MEJORA CONTINUA, logrando que cada vez hagamos mejor el negocio actual.

innovacionPero no basta gestionar bien el negocio actual, los resultados sostenidos de un negocio vienen de lo que repites de forma sistemática pensando en el futuro. Los beneficios provienen de 3 HÁBITOS ORGANIZATIVOS que deben coexistir en armonía; la Operativa diaria, la Mejora Continua y la INNOVACIÓN. Esto exige que las empresas dispongan de PROYECTOS DE INNOVACIÓN para crear los nuevos productos, servicios, procesos y nuevos modelos de negocio del futuro para las NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS DE LOS CLIENTES Y NO CLIENTES

Nuestra filosofía se resumen en: “Desarrollar Personas, Equipos y Organizaciones que mejoran procesos y proyectos, que mejoran los negocios” en base a la Ingeniería Humanística ®

Acompañamos a que tu negocio florezca, toma contacto con nosotros en

http://www.banpro.es/

Mi foto

Tomas Elorriaga

Director

tomas@banpro.es

Anuncios