Origen emocional de las dolencias de las mamas.-

Se ha demostrado que las enfermedades son soluciones biológicas como consecuencia de un impacto emocional súbito al que no se encuentra solución o por acumulación de impactos menores repetitivos, en el que estamos en incoherencia emocional (https://tomaselorriaga.com/2015/05/13/la-coherencia-emocional/)  y en el que se reprimen emociones.

Las glándulas mamarias son para nutrir y proteger a los hijos. Las mamas son órganos complejos y tienen tejido glandular, dérmico, graso, linfático y ectodérmico incluyendo epidermis, nervios… Suelen ser conflictos de nido o de hogar, de familia. No son conflictos sexuales.

Es conveniente saber el origen emocional de los dolores, fibromas, abscesos, infecciones, mastosis, mastitis, quistes, intraductal, melanoma, sarcoma, neurinoma, hipersensibilidad, adenomas… son mas preocupantes las patologías que no siguen el ritmo menstrual. Primero de todo necesita de un diagnóstico médico de un especialista.

Y que puedo hacer?.-

En la tabla describimos los resentires posibles de algunas patologías.

Resumen HUMANING patologias del seno v3

¿PARA QUE ha creado una enfermedad mamaria?

Muchos diagnósticos que causan preocupación y estrés emocional al ser escuchados se producen cuando el cuerpo ha iniciado la fase de resolver sus dolencias.

Las personas que tienen algunas de estas patologías están desconectadas de si mismas, viven la vida de los demás o su dolencia es la prueba de la culpa de otros. Hablan de otros, culpan a otros y se quieren poco a si mismas. La enfermedad viene a ayudarle a tomar conciencia y es una oportunidad para ser y estar mejor. https://tomaselorriaga.com/2016/01/12/rutina-o-habito/

En el pasado hiciste un juicio, reprimiste una emoción. ¿Y que se puede hacer si el pasado ha pasado?

El pasado puede expresarse o descargarse emocionalmente, el pasado puede aceptarse sin juicio ni culpa, el pasado puede perdonarse y agradecerse, puede cambiarse una emoción desagradable por una agradable, el pasado puede reimprontarse, puede añadirse un recurso que no se tuvo… Incluso puede declararse que el pasado no existe. El pasado vive solo en la memoria de tu ego.

https://tomaselorriaga.com/2016/01/05/por-ser-quien-no-eres-no-eres-quien-realmente-eres/

El camino debes andarlo tu, nosotros te acompañamos

Mi foto

Tomas Elorriaga

www.humaning.es 

Suerte.

Anuncios