LIDERAZGO POSITIVO

Hay muchos tipos de líder para gestionar nuestros negocios.

Existen muchos tipos de líderes como el transformacional, carismático, resonante, autoritario y democrático entre otros…Si deseas conocer la diferencia entre jefe y líder, saber que liderazgo es el mas adecuado en la gestión empresarial, en el manejo de los recursos humanos y el trabajo en equipo o que es el Liderazgo Positivo, que genera resultados excelentes, visiona el vídeo.

En un entorno VUCA de alta Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad se necesitan líderes audaces, positivos y claros. En estas circunstancias inciertas muchos líderes se han mostrado más como jefes, con respuestas confusas, cambiantes y lentas.

Las características de un buen líder es generar una visión, un optimismo inteligente sin negar la realidad, sabiendo que habrá adversidad, gestionando las emociones, generando un sentido y un propósito, creando un clima, relaciones y comunicaciones positivas.

Si quieres mejorar tu aptitudes de liderazgo, fortalecer las cualidades de líder, mejorar la negociación, gestión de emociones…

Visita http://www.banpro.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s